fbpx

🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!

Santiago de Chile

+56 9 3422 5231

ventas@el-manicero.cl

Frutos secos, moderación y 3 snacks claves que te ayudarán a perder peso y ganar calidad de vida.

Muchos años se ha debatido si los frutos secos engordan o no, esto, debido a la alta cantidad de calorías que poseen estos snacks. En esta nota, te informamos la mejor forma de consumirlos junto al top 3 de los frutos secos que ayudan a reducir tallas sin someterse a dietas estrictas.

Cabe mencionar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda los frutos secos para una “dieta saludable”, gracias a las propiedades beneficiosas que le entregan al cuerpo, las cuales contribuyen a una mejor calidad de vida. Es por esto, que según expertos nutricionales, se recomienda consumir 30 gramos diarios de frutos secos para mantener una dieta balanceada.

Así mismo, también se recomienda consumir estos snacks a primera hora del día para rendir mejor ante la rutina diaria y mejorar el tránsito intestinal, ayudando así a una mejor digestión. Además, tienen efectos antiinflamatorios, por lo que mejoran la hinchazón del abdomen. Es por esto, que a continuación se presentan los 3 frutos secos recomendados para incluir en tu dieta.

1. Nueces 

Con un alto contenido en omega 3, la nuez, se considera como el fruto seco que menos afecta al peso, esto debido a su rápido sacio de apetito y su rápida digestión. Las nueces, se convierten en una opción saludable y beneficiosa con un consumo moderado de 5 a 8 nueces, cuyas se recomienda consumir en ensaladas.

2. Almendras

Este snack aporta grandes cantidades de ácidos grasos, hierro y fibra, por lo que hace sentir sacio rápidamente. La porción que se recomienda es de 15 o 30 gramos, y al ser un fruto seco que contiene gran cantidad de grasa, se recomienda consumir en las primeras horas del día junto a un desayuno.

3. Goji

Estos frutos contienen minerales, fibra, y vitaminas, los que ayudan a regular el azúcar en la sangre y a su vez, a acelerar la quema de grasas del cuerpo. La dosis perfecta diaria es de 20 a 40 gramos, y la forma más efectiva de consumir las bayas goji con el objetivo de adelgazar, es en una infusión.

0
¿Necesitas ayuda?