fbpx

🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!



Santiago de Chile



+56 9 3422 5231



ventas@el-manicero.cl

Ideas deliciosas para veganos y vegetarianos con sabores y texturas nuevas.

Hace algunos años se pensaba casi imposible poder disfrutar de las Fiestas Patrias sin comer un trozo de carne a la parrilla, es por esto, que en este artículo te dejamos alternativas saludables y fáciles de hacer para que disfrutes y experimentes en familia y amigos nuevos sabores a la parrilla.

Hamburguesas de lentejas con nueces

Una buena y divertida opción para platos de fondo en estas fiestas son este tipo de hamburguesas, puesto que las legumbres, como lo son las lentejas, son una rica fuente de proteínas y hierro, es por esto, que es una buena alternativa para evitar el consumo animal sin dejar de lado ninguna propiedad necesaria para la salud. 

Esto también aplicándose para las nueces, que además de dar un sabor único, entrega un sinfín de propiedades beneficiosas para tu salud.

Falafel de garbanzos

Son conocidos primeramente como comida turca, hoy, son una alternativa apetecible para muchos veganos y vegetarianos tanto para los picoteos como para los platos de fondo. 

Estos son una opción similar a las albóndigas, la diferencia es que están rellenas de garbanzos y condimentos o vegetales a libre elección que puedes freír u hornear para servir.

Y tal como las hamburguesas anteriores, la presencia de legumbres cubren todas las proteínas que pueda necesitar tu cuerpo y agregas la propiedad que entregan los garbanzos como tales, que es la disminución del colesterol, algo que en estas fiestas se descuida.

¡YA DISPONIBLE nuestra nota «Recetas veggie & vegan para disfrutar» para conocer las preparaciones de estas delicias vegan!

0
¿Necesitas ayuda?