fbpx

🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!

Santiago de Chile

+56 9 3422 5231

ventas@el-manicero.cl

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por las chilenas y chilenos, el 18 de septiembre  y con esta, la preocupación por el tentempié indicado y estratégico para acompañar los tragos característicos de este mes.

El consumo de frutos secos en esta fecha como “picoteo” a la par del consumo de aperitivos como terremoto, vino tinto, borgoña, entre otros tragos más… puede traer consigo unos beneficios considerables que te contaremos en la siguiente nota.

Los frutos secos serán siempre una buena opción como snack durante reuniones sociales, puesto que son sencillos de servir y van muy bien como acompañantes de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Uno de los plus que entregan tanto el maní, las nueces, almendras y pistachos, son la gran fuente de energía y grasas que contienen, por lo que, minimizan los efectos del alcohol en el cuerpo, haciendo lenta la absorción de este en el estómago.

Otro de los plus que debes tomar en consideración son los frutos secos con sal, como el maní, esto debido a que aumentan la sed e incitan a inclinarse a tragos más refrescantes como el tradicional terremoto.

Por esta razón evita los frutos secos dulces, como las pasas u otros frutos rojos, ya que con la mezcla de estos junto a los tragos dieciocheros dulces, no será favorable.

Así que, a la hora de elegir qué tipo de picoteo servir, debes tener en consideración estos simples, pero estratégicos consejos que anteriormente te compartimos previos a las fiestas patrias.

0
¿Necesitas ayuda?