fbpx

🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!

Santiago de Chile

+56 9 3422 5231

ventas@el-manicero.cl

Un top 3 de exquisitos cocteles para que destaques en las fiestas con tus invitados amantes de los frutos secos.

Ya acercándose las fechas importantes para pasar con familia y amigos, es importante y divertido salir de la «zona de confort» agregando nuevas recetas para impresionar a los invitados, para esto te dejamos una lista de bebidas alcohólicas preparadas con frutos secos.

En primer lugar, tenemos un “batido de pistacho”, un trago de sencilla preparación y con solamente 3 ingredientes. Para comenzar y para que este cóctel sea una mezcla fresca, se agrega helado de pistacho a gusto, junto a una cantidad moderada de pistachos, luego, agrega una cantidad considerada de ron hasta que se forme una bebida con textura de batido. Para finalizar, déjalo en un ambiente donde mantenga su estado refrescante y listo para servir.

En segundo lugar, te mostramos un batido “Joy Amaretto”, donde la principal protagonista de este trago es la almendra, debido a la esencia del Amaretto en sí. Para tener esta bebida lista para tus invitados necesitas: copos y crema de coco, helado de chocolate y unas almendras a gusto para complementar al sabor principal de este trago dulce y refrescante.  

En tercer y último lugar, las nueces toman protagonismo con el “Emeril ‘s chocolate”. La base de este cóctel está compuesta por vodka a elección, junto a la mezcla de licores de café y de chocolate, y por último, para obtener el característico sabor de este otoñal trago, agregas licor de nueces, finalmente le agregas este fruto seco picado en pequeño junto a chocolate rallado para dar una presentación de primera.

0
¿Necesitas ayuda?