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🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!

Santiago de Chile

+56 9 3422 5231

ventas@el-manicero.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza un pedido?

En el menú de nuestra página web debes dirigirte a TIENDA, ahí podrás revisar todos los productos disponibles y agregarlos al CARRITO DE COMPRA. Al finalizar se debe completar el formulario con los datos para el despacho y… ¡listo!. Te llegará al correo el detalle de la compra con el número de tu pedido.

¿Qué día llega mi pedido?

Los pedidos se distribuyen de acuerdo al calendario de entregas por comunas: Revisa Aquí

¿Entregan en todo el territorio de la comuna?

No. En las comunas periurbanas, hacemos entregas únicamente dentro de los márgenes urbanos.
Comunas Periurbanas: Pudahuel, Maipú, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes.

¿Cuál es el horario de entrega?

Hacemos entregas entre las 8AM las 10PM. No podemos agendar entregas con horas específicas.

¿Puedo rechazar algunos productos al momento de la entrega?

No. El pedido se prepara y entrega de acuerdo a la selección que tú hiciste en la web. Si te equivocaste y no nos avisaste antes de llevar el pedido a tu casa, es tu responsabilidad, y por tanto no puedes devolver en el momento de la entrega algún producto que no quieras.

Los repartidores no están autorizados a abrir los pedidos.

¿Mi pedido puede llegar incompleto?

Sí. Los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos el día de la entrega. En caso de que falte algo en tu pedido, el monto a pagar se ajusta a lo efectivamente recibido.

¿Los productos faltantes me llegarán en la próxima entrega?

No. Si quieres recibir el producto sin disponibilidad a la semana siguiente, debes efectuar un nuevo pedido. Si por error pagaste en exceso, te reembolsaremos lo pagado.

¿El punto de entrega debe contar con estacionamiento?

Sí. Las entregas las hacemos en vehículo, por lo cual es indispensable que el punto de entrega cuente con estacionamiento a un máximo de 100 metros de distancia.

En el evento que el punto de entrega no cuente con estacionamientos cercanos, nos comunicaremos contigo para que te acerques al vehículo en un lugar seguro para el repartidor.

¿El pedido sólo se puede hacer por la página web?

Sí. Por el momento, solo se puede hacer a través de nuestra tienda online.

No tenemos habilitado los pedidos por correo electrónico, redes sociales o por whatsapp.

¿Cuándo debo pagar mi pedido?

¡No pedimos anticipos! El pago se realiza el mismo día de la entrega, después de recibir el pedido.

Tampoco es necesario hacerlo inmediatamente, puedes pagar dentro del día.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Se puede pagar a través de Transferencia Electrónica o Depósito en Caja Vecina.

¿Puedo pagar en efectivo?

No. Los repartidores, por protocolos de higiene y seguridad, no están autorizados para recibir pagos en efectivo.

¿El pedido lo puede recibir otra persona?

Sí. Lo puede recibir cualquier persona en tu casa, incluso un vecino que nos indiques. Si vives en departamento lo podemos dejar en conserjería.

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí. Puedes hacer modificaciones hasta un día antes de la fecha de entrega. Debes escribirnos al whatsapp o enviar un correo electrónico indicando el número de pedido y lo que deseas modificar.

¿Hasta qué día y hora puedo hacer un pedido?

Puedes hacer tu pedido hasta las 20 horas del día previo a la fecha de entrega de tu comuna: Revisa Aquí

Los pedidos recibidos después de las 20 horas del día previo o el mismo día de la fecha entrega, quedan agendados para la semana siguiente.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de la entrega?

Si nos avisas con, a lo menos, dos horas de anticipación, podemos anularlo.
Si no nos avisas, y el vehículo llega con el pedido a tu casa sin poder concretar la entrega, se aplicará un cargo de $3.000.- en tu siguiente pedido.

¿Cuánto es el tiempo de espera en el punto de entrega?

Los repartidores esperan un máximo de 5 minutos desde la llamada de aviso (timbre, whatsapp o teléfono) que estamos con tu pedido en el punto de entrega.

¿El servicio de entrega es siempre gratuito?

No. Transcurridos cuatro días desde la entrega de los productos, sin acreditación de pago, se anula el beneficio del servicio de entrega gratuita y se aplicará automáticamente un cargo de $3.000.- por concepto de delivery.

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