fbpx

🌰 🥜 ¡Sin Cargo de Envío [ gratis ], Sin Mínimo de Compra y Pagas al Recibir!

Santiago de Chile

+56 9 3422 5231

ventas@el-manicero.cl

Este Halloween opta por una noche de fiesta con sustos saludables.

Ya pasadas las fiestas dieciocheras, comenzamos a pensar en la noche de fiesta de carácter mundial, el Halloween conocido por sus terroríficos adornos y disfraces, también se destacan sus muy imprescindibles golosinas, las que hoy, en esta nota, podrás conocer la mejor para el consumo “saludable”.  

Según recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo diario de azúcar debe ser de 25 gramos, si lo comparamos con caramelos, esto se transforma a máximo 5 dulces pequeños y sólo un chocolate de 35g.

Si bien, puedes ser más original que cambiar los dulces por frutas, la creatividad puede estar de tu lado, por ejemplo, puedes regalar bolsitas de palomitas, que puedes hacer con una simple preparación de maíz curagua, o aún más fácil, crear un mix de frutos secos para regalar en bolsitas.

También, especialistas comparten que existen caramelos que aportan muchas menos calorías que otros que puedes tomar en consideración, algunos ejemplo de estos son, los marshmallow, las gomitas dulces y chocolates con un porcentaje superior a 65% de cacao.

Para conocer aún más ideas para tu fiesta de Halloween, sigue atento a nuestro blog

0
¿Necesitas ayuda?