Ya a pocas semanas de la noche de fiesta de Halloween, se comienzan a ver los preparativos, es por esto que te dejamos ideas divertidas como lo son los Jelly Shots para ofrecer bebidas alcohólicas a tus invitados.
En la pasada nota «Un Halloween terroríficamente sano y rico», te mostramos ideas para el consumo saludable de dulces en niños, hoy te dejamos invitado a probar nuevas formas con ideas divertidas de consumir alcohol y de celebrar Halloween de una forma responsable.
Cabe destacar que esta nota va enfocada a mayores de 18 años.
Las gomitas y tequila son una buena opción para un trago fuerte en una forma dulce.

Los ingredientes para esta preparación son:
- 2 sobres de gelatina sin sabor.
- Medio sobre de gelatina con sabor a elección.
- 1/2 taza de pulpa de fruta a elección (la puedes realizar licuando la fruta con un poco de agua).
- ½ litro de agua (2 tazas).
- ¾ tazas de tequila.
- Moldes para hacer hielos.
Para comenzar, hidrata la gelatina sin sabor en una taza con agua y con el agua sobrante, en una olla, integra la gelatina de sabor junto a la pulpa natural dejándolo hasta que se caliente. Cuando ya esté hidratada la gelatina en reposo, agregala y mezclala con la otra y deja enfriar.
Luego, mezcla tu gelatina ya fría con el tequila en un jarrón para así vaciar en moldes de hielo para finalmente meterlos al refrigerador, cuando estén con la consistencia de gomitas, ya puedes disfrutar junto a tus amigas y amigos.
Otra forma mucho más sencilla y rápida para disfrutar junto a tus amigos son los gusanitos borrachos que son las clásicas y divertidas gomitas con vodka.

Los ingredientes para estos gusanos son:
Para esta preparación de simples pasos, en un bowl pon las gomitas de gusanitos y agrega el vodka hasta que todo quede cubierto, deja reposar tapando con papel alusa plast y déjalos en el refrigerador durante 1 hora.
Pasada la hora, deja tus gusanitos borrachos en los vasos de shot para compartir junto a tus amigos.